sábado, 2 de junio de 2007

100 (que no 300)

Es triste, que la visita nº 100 a un blog, la hagas uno de los que editan, más aún si también ha hecho la 90, 91, 92, 97 y 98. Más triste es si cabe, si lo hace cuando supuestamente estás estudiando, pero es lo que tienen los contadores: que son la mar de entretenidos.
Supongo que es lo malo de estar en exámenes, que haces cualquier cosa menos estudiar, y esto implica incluso visitar blogs ajenos y propios (hasta fotologs), y por lo tanto, comentarlos/editarlos, cosa que sólo se hace a altas horas de la madrugada o cuando se está supuestamente estudiando.
Bueno, el caso es que el objetivo de estudiar, es evitar estar aquí de nuevo en septiembre, cosa que hace el verano menos interesante. Y el objetivo de este oscuro blog es relatar cosas interesantes de este verano, que promete relatos tan surrealistas como los habidos hasta ahora: son muchas fiestas las que nos esperan, por lugares muy dispares del Estado Español (y parte del extranjero). Todavía no tengo un plan sobre cómo sobreviviré, ya se verá.
Y es que la recompensa que se nos ofrece por el hecho de regresar vivos del verano y de exámenes es, ni más ni menos, la habitación 343, por ahora perteneciente a esa alta alcurnia residencial que más allá de tener el derecho, tiene el DEBER de clasificar a los demás habitantes de su entorno, obviamente inferiores en rango y status: mendigos, para que nos entendamos.
Con esto me callo por ahora, a la espera de tener cosa realmente útiles que contar y no sólo reflexiones propias del aburrimiento. Ahora únicamente espero que Kike, o, más bien, su alter ego sonámbulo, aficionado a hacer preguntas carentes de sentido, no empiece a borrar sistemáticamente entradas como ésta.

Volveré con la visita 155.

Número de visitas

anuncios gratisclassificadosfree classifiedscontador visitas gratis