domingo, 1 de julio de 2007

Wherever....

Arribé a puerto tras horas de viaje, horas enternas de soledad, de mirar al cielo mientras sonaban canciones de melancolía; canciones de coger el corazón con un puño y entregarlo para que sea despedazado. No me olvido y no me olvidaré de vosotros. Como ya dije esto no es un adiós ni un hasta luego, es un hasta siempre porque aunque no nos veamos siempre, siempre vais a estar ahí, y espero que halla hueco para un pequeño Pepe en vuestros corazones. Si, es una entrada ñoña, no tiene segundas ni va a haber un comentario soez al final, simplemente es la constatación de un hecho, o de un echo; de un os echo de menos. Suerte, salud y gracias.

3 comentarios:

Eloy_GC dijo...

Yo ya llegué hace unos días también a mi tierra acordándome de todos ustedes y claro, de Pepe por descontado =) y a ver si esto se mueve un poco porque si no, poca la utilidad le veo a este blog. Así que hala, a escribir y contar cosas que yo ya añadiré mis entradas un día de estos contándoles las mías, pero hasta entonces me gustaría no entrar aquí y ver un desolador paisaje donde los comentarios tardan en llegar, y tardar y tardar... si es hasta septiembre, va a tener poca gracia esto.

Besos, abrazos, saludos y recuerdos a todos xD

Henryque dijo...

Bueno pepe. Me alegra ver que eres tú quien inaugura la temporada veraniega de este blog. Por otra parte el adjetivo es desolados, porque así es como nos dejas con tus ñoñerías unívocas. Y eso,pan con queso. Yo estoy en Cádiz, dejándome los duros en este puñetero ordenador del hotel. Ya os contaré extrañas incursiones vacacionales en un momento más propicio para mi bolsillo. Hasta entonces, un abrazo camaradas.

CovaCopo dijo...

"No me olvido y no me olvidaré de vosotros". Podria empezar a dar un monton de motivos por los que yo particularmente no me olvidare de Pepe pero realmente sería una tonteria, las enumeraciones son lo que tienen, siempre se quedan cortas o carentes de contenido porque nueve meses conviviendo a diario con el Yeclano (¿Se dice así?) dan para mucho...Bueno, pues eso, que sabes que te vamos a echar de menos, y que siempre tendras un hueco en cualquiera de nuestras habitaciones y aquí dejo este comentario porque el ego de Pepe ya tendra bastante con todos los demas...

Número de visitas

anuncios gratisclassificadosfree classifiedscontador visitas gratis