viernes, 25 de julio de 2008

RESISTIMOS!!


Somos la résistance!! Queridos camaradas el blog está vivo! Hemos sobrevivido al despiadado mundo de "internet"durante un año. Con muy pocas visitas y actualizaciones, pero aquí seguimos! Para "revitalizar" EXTENSIÓN155 creo que deberiamos hacer algún fichaje estelar tipo Javi o Sari (conocidos expertos en este mundo de los blogs). O mandar una batería de correos animando a que la gente nos cuente su veranito!


El verano de miguelón.com transcurre sin muchas novedades. Está siendo bastante tranquilo; amigos (los que quedan por Luguiño, que no son muchos), familia y algo de estudio (sí estudio ya porque hay un desastre que recuperar!).



Sin más que contar,




saludos lucenses!!






2 comentarios:

Bilbo dijo...

Vamos a ver miguel. Yo solo quiero ahora saber si estás loco o solo un pokillo mentirosiño. ¿pero como se va a ir solo en moto x toda la Peninsula (y parte del extranjero, vease, las islas) una persona k se pierde en un pueblo? ¿Cómo va a hacer un viaje de verano de 1 mes alguien ... de ¡¡¡LUGO!!! ?
En fin, espero impaciente la respuesta.
Adeu

Henryque dijo...

Yo quiero que miguelón.com me explique por qué no me envió el mail narrando su aventura de la moto y lo tuve que leer reenviado por una argentina. A ver qué es lo que pasa aquí! Viva extensión 155!

Número de visitas

anuncios gratisclassificadosfree classifiedscontador visitas gratis